JUVENTAS F.C. ENTRE LOS MEJORES 8 DE LA COPA PROACTIVA

Juventas F.C. (Categoría 2004-2005)

Desde el pasado 2 de mayo, se viene realizando en la ciudad de Tunja – Boyacá, la tercera edición de la Copa Proactiva en la categoría preinfantil (12 y 13 años). Este evento, organizado por la Liga de Fútbol de Boyacá y patrocinado por la empresa Proactiva – Aguas de Tunja, reunió 14 grupos de los clubes y escuelas más representativas de la ciudad de Tunja, y para el 2017, abrió un espacio para la vinculación de dos municipios del departamento, Ventaquemada y Arcabuco.

Juventas F.C, y luego de cumplidas 3 fechas, alcanzó su paso a la segunda ronda, ingresando desde ya en el cuadro de honor de los mejores 8 equipos del torneo. Nuestra delegación, está conformada por 14 niños y dos niñas, dirigidos por Sebastián Pineda. Este es grupo se esfuerza para ser campeón, disfrutando el juego y respetando a los rivales.

El evento ha permitido a más de 200 deportistas, en 5 escenarios diferentes, disfrutar de la sana competencia y la alegría que produce la práctica deportiva.

Compartelo