Nuestro Trabajo

La Fundación Juventas es una entidad sin ánimo de lucro, comprometida con la formación integral de niños, niñas y adolescentes colombianos en situación de desplazamiento forzado, vulnerabilidad y/o riesgo, mediante la educación en valores, la búsqueda conjunta e incesante de solución pacífica a los conflictos y el mejoramiento de sus estilos de vida, como una estrategia para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la exclusión social.

La experiencia de trabajo desarrollada por la Fundación Juventas consiste en acompañamiento permanente a los menores y su núcleo familiar, mediante diferentes programas enmarcados en un MODELO PARA EL  APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE Y EL DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA VIDA.

Este modelo, ha beneficiado, desde Enero de 2010, a más de 4230 niños, niñas y adolescentes.