Juventas Fútbol Club

Programa3aJuventas Fútbol Club brinda un espacio adecuado para la sana interacción de niños, niñas y adolescentes, mediante la práctica del fútbol, en un ambiente que fomenta principios y valores como la fe, la integridad, el respeto, la disciplina, y el trabajo en equipo.

El proceso de formación futbolístico está dividido en diferentes niveles/categorías, en donde todos los deportistas reciben una preparación físico-técnica respetando las fases sensibles y las capacidades de aprendizaje propias de cada edad,  bajo la supervisión permanente de instructores con experiencia en la implementación del fútbol base.

Con el objetivo de fortalecer espacios para la inclusión social y el aprovechamiento del tiempo libre, en el año 2011 Juventas F.C. amplió su cobertura a barrios vulnerables y zonas rurales en el departamento de Boyacá, beneficiando a niños y niñas de los municipios de Tunja, Soracá, Chivatá, Ventaquemada y Tibaná.

futbol_club

NIVELES
Para niños y niñas a partir de los 5 años.

2001-2002
2003-2004