Juventas Language School

En Colombia, la enseñanza de una segunda lengua se ha convertido en un beneficio casi exclusivo de estratos socioeconómicos más favorecidos, haciendo cada vez más difícil que las comunidades de los barrios vulnerables y zonas rurales, reciban una educación de calidad en un segundo idioma.

Programa6Juventas Language School es un programa de enseñanza del inglés para niños, niñas y jóvenes de 6 a 17 años, orientado por profesores  nativos, en los niveles básico, intermedio  y avanzado.   El programa,  en su sede centro, fue creado en junio de 2010. Nuestra escuela de inglés también opera en los barrios  Ciudad  Jardín y Pinos de Oriente (comunidades marginales) en la ciudad de Tunja, desde  agosto  de 2011.

En Juventas Language School el inglés es fácil, divertido y lo aprendes de forma práctica y espontánea. Tenemos docentes internacionales que dan a nuestros estudiantes una visión real de  la vida en  los países angloparlantes.

Un Acuerdo de Subvención firmado con la Embajada de los Estados Unidos en Colombia (2012) nos ayudó a la creación en Soracá y Chivatá (Boyacá) de nuestras primeras escuelas de inglés con profesores nativos en zonas rurales.

Las clases en Juventas Language School son extra-curriculares, así que nuestra metodología se enfoca en brindar una experiencia muy distinta a la que tienen los niños y niñas en sus colegios.  Los contenidos académicos de nuestra escuela de idiomas fortalecen y van más allá de lo que se aprende en las escuelas públicas y privadas locales.

TODOS PODEMOS INCIDIR POSITIVAMENTE EN LA VIDA DE OTROS